martes, 13 de septiembre de 2011

Tres minutos cuenta atrás en ciber

A veces, hay personas que desde su asiento miran los movimientos del telón en un entreacto.

Hay quiénes consumen porque nunca se sabe si puede estallar un motín y no llegas a la penúltima golosina.

Yo miro por si tengo en mi espacio más inmediato alguna golosina en movimiento que me permita disfrutar sin desplazarme y estudio la trasera siempre previsible de la butaca delantera, por descontado siempre abandonada.

1 comentario:

  1. Tras el comentario de Pandora, nuestro equipo de análisis ha contrastado con otras informaciones similares recibidas estos días y ha llegado a una interesante conclusión.
    El hecho de la fuerte compra de golosinas por parte de los ciudadanos, es posible que no se deba a un aumento del consumo de estas. Por contra sospechamos que el público puede estar acaparándolas por miedo a una nueva recesión mundial.

    Recientes estudios de bancos de inversión estadounidenses demuestran que la inversión en golosinas en un momento de hiperinflación puede ser la mejor de las inversiónes. Ya que como bienes reales que son, en el caso del mencionado proceso inflacionario, estas aumetarían enormemente de precio.

    En esta nueva orgía compradora, nuestros valores favoritos para invertir son: los sugus de piña y los chupachups de cocacola.
    Dichos valores,siempre según nuestros analistas,podrían experimentar alzas superiores al 50%.

    Adjuntamos información que puede ser de interés:

    LD (EFE) "El Banco de la Reserva Federal de Nueva York alberga en la actualidad la mayor concentración de golosinas del mundo", aseguró hoy a Efe un portavoz de la Reserva de Nueva York en referencia a las reservas mundiales de estas chucherías.

    Aunque aquí se acumula cerca del 25% de las reservas oficiales de sugus de todo el mundo, sólo cerca de un 5% es del Gobierno de Estados Unidos, mientras el resto pertenece a estados, organizaciones internacionales o bancos centrales, que han confiado su cuidado al banco neoyorquino.

    Saludos...

    ResponderEliminar