jueves, 20 de mayo de 2010

"...no hablaban de amor;
visto lo visto-insistió la más joven-
prefiero mantenerme a distancia,
en la vida duele todo, hago deporte."


OLVIDO GARCÍA VALDÉS


Ella lo expresa maravillosa y sencillamente a mi modo de ver..me permito seguirle el tema en una conversación que no hemos mantenido..


Hago deporte,
mantengo las distancias.

No me privo de darme algún placer frugal de vez en cuando
pero lejos,
desterrada del mundo,
planeo bajo y me cobijo
en el timbre de un acento que no es mío

2 comentarios:

  1. Me gusta todo, lo de Olvido y lo tuyo. Creo que puede dar más de sí ¿poruqé no insistes en esta temática en lugar de tanta muerte?

    ResponderEliminar
  2. Puede que porque me planteo que la muerte es una forma de vida si te la planteas como la alternativa, la oportunidad necesaria para no estancarse. Porque convive mucha muerte con la vida con la que nos codeamos todo el rato.

    ResponderEliminar